[Skip to Content]
English | Español

2022 Voice Arts® Awards

Los Premios Voice Arts® Awards están diseñados para honrar a la comunidad de intérpretes y profesionales que actúan, dirigen, producen, diseñan y publican producciones mediáticas en las que la actuación de voz es un elemento creativo central en el trabajo. Este programa es similar a los Oscars, Emmys y Tonys, donde el trabajo se presenta en varias categorías, es juzgado y puntuado por un panel de expertos de la industria, y donde las 5 mejores puntuaciones en cada categoría se convierten en nominados. Una ronda final de evaluación determina el ganador de cada categoría. Los Voice Arts® Awards son un concurso abierto que incluye idiomas internacionales. También se conceden varios premios especiales (Premio de las Artes por la Voz Icónica Arts® Icon Award, Voice Arts® Environmental Award y el Muhammad Ali Voice of Humanity Honor). Los nominados y los ganadores se celebran en la gala de los Voice Arts® Awards, en la que se anuncian públicamente los ganadores de cada categoría. La gala es un evento con entrada que se celebra anualmente y está abierto al público.

El objetivo de los Voice Arts® Awards es ofrecer un escenario para el reconocimiento internacional de la extraordinaria habilidad y el arte que conlleva la actuación de voz en off, y mantener un estándar de logros en evolución al que la industria de la voz en off pueda aspirar continuamente.

La presentación inaugural del Voice Arts® Award se hizo a Keith David el 17 de agosto de 2013, en el Directors Guild of America como parte de la Expo That's Voiceover!™ Career. El premio fue diseñado por Rudy Gaskins en colaboración con Joan Marie Baker, R.S. Owens Company y Patrick Howard Fraley.

Entra ahora