[Skip to Content]
English | Español

Elegibilidad y reglas:

Período de elegibilidad para trabajos inscritos: del 1 de enero de 2021 al 31 de agosto de 2022 El trabajo inscrito en el concurso Voice Arts® Awards para 2022 debe haber sido transmitido, transmitido, publicado o puesto a disposición del público o B2B (de empresa a empresa ) constituyentes entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

  • Las categorías “Demo Reel” y “Body of Work” son la excepción a la regla de elegibilidad, ya que no tienen restricciones sobre el período de tiempo en el que se creó o distribuyó el trabajo. Sin embargo, los Demo Reels se evaluarán de acuerdo con las expectativas profesionales contemporáneas para el mercado actual. Por lo tanto, no es recomendable enviar un Demo Reel que pueda considerarse desactualizado u obsoleto. SOVAS ™ se reserva el derecho de determinar la viabilidad competitiva de todas y cada una de las entradas enviadas en cualquier categoría.
  • B2B incluye trabajos corporativos, instructivos, de marketing y otros que están destinados a una audiencia restringida o no retransmitida. Por ejemplo, un video instructivo destinado solo a los empleados de una empresa determinada entraría en la definición de B2B y, por lo tanto, es elegible para su presentación.

¿Quien puede entrar?

Las categorías pueden ser ingresadas por un artista independiente, (que no sea una empresa) o por una empresa (Corporación, LLC, etc.). Se aceptan inscripciones desde cualquier parte del mundo. En la mayoría de los casos, el trabajo debe estar en el idioma inglés, español o árabe, pero las categorías etiquetadas como internacional, por ejemplo, CUERPO DE TRABAJO DESTACADO - INTERNACIONAL y DOBLADO DESTACADO - INTERNACIONAL, acepta trabajos en los siguientes idiomas: español, inglés, francés , Alemán, italiano, hindi, mandarín, árabe y japonés.

La siguiente lista representa un ejemplo de tipos de participantes, pero esta lista no es exhaustiva:

1. Artistas independientes (no una empresa) Actores de voz, directores, artistas de palabra hablada, redactores publicitarios, directores creativos, productores, directores de casting, ingenieros de audio y presentadores de podcasts.

2. Redes de transmisión y servicios de transmisión

3. Redes de cable / satélite

4. Canales / plataformas de contenido en línea

5. Estaciones de TV locales

6. Estaciones de radio

7. Agencias de publicidad

8. Empresas de producción, agencias de casting, agencias de gestión de talentos, agencias de talentos, agencias de servicios creativos, agencias de marketing y otras empresas que crean o facilitan trabajos donde la actuación de voz juega un papel creativo central.

9. Distribuidores / Sindicadores

10. Podcasters

11. Desarrolladores de aplicaciones móviles

12. Juegos (desarrolladores / producción / distribuidores)

13. Fabricantes de juguetes

14. Desarrolladores de realidad virtual

15. Desarrolladores / fabricantes de asistencia por voz y IA

16. Diseñadores y / o propietarios de sitios web

¿Qué se puede ingresar?

Cualquier trabajo mediático creado utilizando la voz humana como elemento principal para comunicar la intención, el propósito, el compromiso y la experiencia que se derivará del trabajo. Las voces creadas a través de inteligencia artificial (IA) se asignan a categorías creadas específicamente para IA. Consulte las categorías enumeradas a continuación. Todo el trabajo debe ingresarse en formato digital. Consulte las especificaciones técnicas dentro de este documento con respecto a los materiales físicos y digitales para su envío y consulte las fechas y categorías de elegibilidad para todos los demás detalles de calificación posibles.

Tipos de archivos aceptados:

El término Carga de video abarca todo el material enviado a través del sistema de carga digital de Voice Arts® Awards conocido como "ACCLAIM". Los tipos de archivos aceptados son los siguientes:

* Audio (MP3, WAV)

* Video (MP4, MOV, H264 o ProRes)

* Los archivos de video que se van a cargar no deben tener más de 200 MB

* Jpegs, Pngs, Tiffs

TARIFAS

Tarifas de Inscripción (En dólares americanos)

March 10 – Jul 15

Jul 16 – Ago 26

Ago 27 – Sep 7

Sep 8- Sep 10

TARIFAS EMPRESAS

Súper Temprana

Temprana

Tarifa Regular

Último Plazo

Inscripción Pieza Individual – Miembro

$136

$145

$157

$166

Inscripción Pieza Individual – No Miembro

$150

$160

$174

$184

TARIFAS ARTISTAS INDEPENDIENTES

Súper Temprana

Temprana

Tarifa Regular

Último Plazo

Inscripción Pieza Individual – Miembro

$118

$127

$136

$149

Inscripción Pieza Individual – No Miembro

$130

$140

$150

$165

 

IMPORTANTE QUE SEPA:

  1. En el improbable caso de que una categoría individual atraiga menos de 3 entradas “dignas de premio”, SOVAS ™ se reserva el derecho de retirar esa categoría de la competencia o combinar las entradas en la siguiente categoría más adecuada según SOVAS ™ lo considere apropiado. Si SOVAS ™ retira una categoría, por cualquier motivo, el participante en esa categoría recibirá un crédito para futuras cuotas de inscripción. No se otorgará ningún reembolso en efectivo
  2. Si en alguna categoría, los trabajos no cumplen con el estándar profesional mínimo que el jurado considera "merecedor de un premio", es posible que no se otorgue ningún premio en esa categoría.
  3. La estatua otorgada a los ganadores en cualquier categoría es la singular estatua de oro conocida como Voice Arts® Award. Solo un ganador de una categoría y aquellos acreditados en una entrada ganadora son elegibles para adquirir la estatua. Por otro lado, tanto los ganadores como los nominados son elegibles para adquirir placas y certificados, que designan el estado de “ganador” o “nominado”.
  4. SOVAS ™ no es responsable de guardar ningún material enviado después del período de inscripción de los premios, que concluye una vez que se completa la evaluación. Los materiales enviados no se devolverán a los participantes. Todas las presentaciones pasan a ser propiedad de SOVAS ™ para ser utilizadas a su discreción y para la producción y promoción de la Gala de Premios Voice Arts®.
  5. Se supone que TODOS los permisos y derechos de autor relevantes han sido aprobados por el participante.
  6. Los organizadores se reservan el derecho de agregar, restar, enmendar o revisar cualquier categoría durante el transcurso de la competencia. Los avisos y actualizaciones de las revisiones se publicarán en nuestro sitio web en www.sovas.org.
  7. Las entradas enviadas como campaña deben constar de un mínimo de dos elementos, utilizando cualquiera de las siguientes plataformas: TV, Radio, WEB, In-theatre, realidad virtual, aplicaciones móviles, anuncios en vivo y dispositivos de asistente de voz.
  8. Las entradas de audiolibros se pueden producir a partir de un manuscrito de libro antes de que el manuscrito se publique en forma escrita. SOVAS ™ determina que las entradas de audiolibros que califican son grabaciones de audio en las que el texto escrito se narra (habla) y la grabación resultante se distribuye para la venta o el consumo público dentro del período de elegibilidad. El trabajo puede tener su origen en cualquier país. En la actualidad, solo se aceptan los idiomas inglés y español en las categorías de audiolibros.

 

DERECHOS Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Los participantes asumen toda la responsabilidad de todos los derechos y permisos para enviar trabajos en su nombre y / o el propietario de los trabajos presentados. Todas las entradas deben haber sido creadas como “trabajo por contrato”, lo que incluye trabajo pro bono que puede ser verificado como tal por la entidad contratante. es decir, organizaciones sin fines de lucro o instituciones de aprendizaje. SOVAS ™ se reserva el derecho de descalificar las entradas que ofendan las sensibilidades nacionales, religiosas, culturales, raciales o de género. Todo el trabajo enviado a la competencia Voice Arts® Awards está sujeto a su uso por SOVAS ™ como parte del programa de premios, como muestras en línea en www.SOVAS.org y como promoción de la existencia de SOVAS ™ y Voice Arts® Awards. Gala. El trabajo enviado se puede utilizar en su totalidad o en parte, durante y dentro de la Gala de Premios Voice Arts® en vivo ("El Show"). “The Show” puede ser transmitido por las entidades de medios que asistan al programa.

 

 

Patrocinado por: